Experiencia Museo Inkariy

Como una de las actividades ofrecidas por nuestro lodge se encuentra la visita al museo inkary, que nace como iniciativa de un grupo de artistas y arqueólogos peruanos con el objetivo de mostrar a los visitantes las más importantes manifestaciones culturales del Perú prehispánico, a través de representaciones de fácil lectura.

El proyecto del museo no sólo busca mostrar el esplendoroso patrimonio cultural del imperio inca, si no que comprende culturas importantes como Caral, Chavín, Paracas, Moche, Nazca, Wari, Lambayeque y Chimú, a traves de un recorrido cronológico que muestra en la exposición del museo el patrimonio del Perú antiguo.




La puesta en escena de las culturas peruanas se realiza de una manera novedosa y lúdida a través de dioramas a gran escala, en los cuales se recrean escenas representativas de las culturas peruanas, representando con personajes realistas la imagen de los ancestros. Las exposiciones se han desarrollado pensando en grupos de visitantes de distintas edades, niños, jóvenes y adultos, público nacional e internacional. Para mayor información la web del museo es www.museoinkariy.com




Recorrido incluye:

- Trasporte privado al museo desde el hotel ida y vuelta.

- Guiado especializado.

- Botella de agua

- Ingresos al museo


Duración de la actividad: 3 horas.


Inversión: 30 usd por persona

14 vistas