Localizados en Yucay, uno de los pueblos más hermosos del Valle Sagrado de los Incas, a una altitud 600 metros bajo el Cusco , nuestro Lodge ofrece una ubicación perfecta para explorar de los atractivos arqueológicos Incas.
Nuestra confortable y tradicional arquitectura con más 8000 m2 de jardines, fue en la antiguedad una casa hacienda, hoy remodelada y convertida en lodge, ofreciendo al visitante el contacto con la cosmovision andina en un entorno natural donde es posible reconectarse con uno mismo.
Contamos con sólo 12 habitaciones con baño privado, con la finalidad de que nuestros huespedes puedan disfrutar de la paz y tranquilidad de un entorno natural. Ofrecemos programas que pueden incluir transportes, alimentos, bebidas y una selección de expediciones desarrolladas por nuestro equipo de guias.
Sólo 12 habitaciones
El diseño original de la casa hacienda hoy convertida en lodge, data de la década de 1960 y se ha conservado, haciendo que todas las habitaciones sean únicas.Cada una tiene su propio carácter y todas tienen baño privado recién remodelado, con vistas individuales de los rangos circundantes. Cuatro están ubicadas en la primera planta de la propiedad, mientras que 7 en la segunda planta, ofreciendo opciones de habitaciones contiguas para familias y otras ideales para los recién casados.
Da un vistazo a
SACRED VALLEY LODGE:
Jardines: más de 8000 m2 de áreas verdes rodeadas de montañas, contamos con zonas de descanso y mats de yoga para poder meditar y contemplar la naturaleza.
Salas comunes: contamos con dos salas, una de ellas con biblioteca y otra con TV donde nuestros huespedes pueden contar con internet.
Mini granja de animales: interactua con animales andinos, ayuda a alimentarlos o sólo juega con ellos. Tenemos gallinas, patos, ganzos, ovejas y alpacas.
Biohuerto Andino: Observa superfoods y plantas medicinales andinos- Según la estación contamos con vegetales orgánicos de nuestro jardín. Nuestro lodge es 100 % vegetariano.